Diferentes actividades de integración y acercamiento a las comunidades, adelantó el Ejército Nacional en el departamento de Casanare, con diferentes sectores poblacionales, como niños y niñas y personas con discapacidad, etc.
En una primera acción, soldados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n. 16, llegaron hasta la vereda La Guafilla del municipio de Yopal con recreación para los niños, para acompañar a la fundación El Sembrador, que llegó al sector con los servicios de peluquería, Fonoaudiología, asesoría jurídica y estilistas. Así mismo, tropas de esta misma unidad, compartieron una tarde de recreación y esparcimiento con niños de la ciudadela La Bendición.
Por otra parte, en la capital casanareña, tropas del Grupo de Caballería Montado n. 16 “Guías de Casanare”, brindaron seguridad y acompañamiento a la primera travesía humanitaria ciclística, que organizó la Cruz Roja Colombiana, seccional Casanare y que incluyó en su recorrido, un sector rural de la vereda Garzón y La Unión.
El Batallón de Infantería n. 44 “coronel Ramón Nonato Pérez”, en apoyo a la administración municipal, compartió una integración cultural y recreativa con 120 niños, niñas, adolescentes y adultos con discapacidad, del centro integral ocupacional del municipio de Tauramena Casanare.
De igual manera, tropas de esta unidad de infantería, apoyaron a la parroquia San Cayetano de Tauramena, en la celebración del Corpus Christi (cuerpo de cristo), donde también se unieron varias instituciones como la Policía Nacional, Fiscalía, comisaría de familia, alcaldía, concejo, personería, comerciantes, ganaderos, organismos de socorro, entre otros; con el fin de realizar donaciones de mercados, para posteriormente ser entregados a familias vulnerables del municipio.
Participe con SuVersión
comentarios