Soldados del Ejército Nacional, se trasladaron hasta el municipio de Tauramena, Casanare; para llevar a cabo una jornada de apoyo al desarrollo social, que cuyo objetivo es llevar bienestar a los habitantes de los sectores más vulnerables y a la vez, buscar estrechar lazos de amistad entre la Institución Militar y la comunidad.
Con esta actividad, se beneficiaron aproximadamente 1470 personas de diferentes edades y barrios de esa localidad, donde recibieron los servicios de Medicina General, Odontología, pediatría, Fisioterapia, ginecología, fonoaudiología, medicina internista, optometría y Peluquería; de igual manera, se repartieron medicamentos para los atendidos en medicina general y odontología. El evento estuvo amenizado por el grupo de recreacionistas y músicos de la Fundación Amigos del Ejército.
Este importante evento contó con el apoyo y respaldo de la administración municipal, La Fuerza Aérea, las juntas de acción comunal y la Fundación Amigos del Ejército, que trasladó desde Bogotá profesionales de la salud, música y recreación.
Miembros de la comunidad de mencionado sector, agradecieron al Ejército Nacional y a las demás entidades por el apoyo brindado a sus comunidades, invitaron a las diferentes entidades públicas y privadas, para que brinden apoyo a estas comunidades vulnerables del departamento, donde la principal dificultad es el acceso al sistema de salud.
Por otra parte, El Ejército Nacional participó en la feria de servicios a personas víctimas del conflicto, que se llevó a cabo durante el fin de semana en el municipio de Villanueva, Casanare; allí los uniformados ofrecieron asesoría en lo que le respecta a la Institución militar en mencionado tema.