Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

Ejército Nacional invita a celebrar los 209 años del grito de Independencia.

Por las principales calles de Yopal se llevará a cabo el Desfile Cívico Militar.

El Ejército Nacional, a través de la Octava División, invita a toda la ciudadanía de los 19 municipios del departamento de Casanare y los municipios de Pisba y Paya, Boyacá, jurisdicción de la Décima Sexta Brigada, a conmemorar con orgullo patrio, los 209 años del grito de la Independencia.

Para la ciudad de Yopal, se tiene previsto el gran desfile cívico militar en honor a los Héroes Bicentenarios, que iniciará sobre las 08:00 horas, desde el centro comercial Unicentro, subiendo hasta la calle novena para tomar la carrera 19 hasta la calle 14 y finalizar en el parque El Resurgimiento por el lado de la Registraduría. La tarima principal estará ubicada frente a Unicentro.

Este evento que es liderado por el Ejército Nacional, contará con la participación de la Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo de Casanare, la Policía Nacional, la Defensa Civil, el cuerpo de Bomberos de Yopal, un grupo scout, Fundación Técnica Ramón Nonato Pérez, la academia militar José Antonio Páez, y otras instituciones educativas del municipio de Yopal.

En el desfile, los ciudadanos podrán apreciar las capacidades de cada una de las instituciones participantes, la mística y la disciplina de sus Fuerzas Militares y de Policía.

Se invita a toda la ciudadanía a ponerse en #ModoPatrio, izando el tricolor nacional desde las ventanas de sus casas, negocios y vehículos.

De igual manera, la Octava División, invita a la ciudadanía a izar la bandera de Colombia a media asta el día viernes 19 de julio, en la conmemoración del día de los héroes de la Nación, para honrar la memoria de aquellos valerosos hombres y mujeres que han caído en cumplimiento del deber.

Participe con SuVersión

comentarios