Con el ánimo de impulsar las diferentes estrategias institucionales de prevención de delitos, las Unidades Militares de la Décima Octava Brigada continúan realizando actividades de acción integral a lo largo y ancho del departamento de Arauca.
Es así como el Gaula Militar Arauca llegó en compañía de la Policía Nacional y un grupo de estudiantes de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP hasta la vereda Barrancones del municipio de Arauca llevando bienestar a la comunidad indígena Sikuani, a quienes se les brindaron actividades lúdico recreativas enfocadas especialmente a los menores de edad.
Con la izada del pabellón nacional para rescatar el respeto y amor por los símbolos patrios, peluquería, globoflexia, saltarín y partidos de fútbol y voleibol, 70 personas entre niños y adultos disfrutaron de la jornada que permitió además charlas para prevenir que sean víctimas de diferentes delitos o que sean utilizados e instrumentalizados para cometerlos.
De este modo, el Ejército Nacional ratifica su compromiso por la protección del territorio y demuestra su admiración y respeto por nuestros ancestros, recatando y exaltando la cultura e ideología indígena.
Participe con SuVersión
comentarios