Actividades en beneficio de las comunidades, principalmente de la niñez, adelantó el Ejército Nacional en diferentes sectores del departamento, ratificando su compromiso con los casanareños.
En una primera acción, soldados del grupo de caballería montado no.° 16 Guías de Casanare, en coordinación con la junta de acción comunal y la concejal Julia Díaz Chinchilla, celebraron el día de la familia a la comunidad de la vereda Sirivana, municipio de Nunchía, donde hubo recreación, detalles y almuerzo de integración, resaltando la importancia de la unidad familiar.
De igual manera, tropas de esta misma unidad militar, de la mano de la comunidad y en coordinación con Bomberos, Policía Nacional, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y líderes sociales del sector, realizaron mantenimiento al parque del barrio Panorama del municipio de Pore.
Por otra parte, en el municipio de Sabanalarga, tropas del Batallón de Infantería n.° 44 Coronel Ramón Nonato Pérez, en coordinación con la administración municipal, realizaron una importante actividad de integración con población víctima del conflicto armado residentes en dicho municipio, donde principalmente los niños se integraron a través del deporte y actividades lúdicas.
Así mismo, soldados de esta unidad de infantería, en coordinación con la comunidad, la Policía Nacional y la administración municipal, adelantaron una jornada de limpieza y la recuperación de un parque ecológico en el municipio de Tauramena, con el fin de recuperar este lugar, para que la ciudadanía lo disfrute y así se evite que se convierta en foco de inseguridad.
Participe con SuVersión
comentarios