Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Ejército Nacional y Policía incautan 22 equinos en Tame, Arauca

Durante el fin de semana tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad orgánica de la Octava División, lograron mediante puesto de control coordinado e interinstitucional en el departamento de Arauca, la incautación de 22 semovientes equinos que eran transportados en un vehículo con placas extranjeras y sin la documentación reglamentaria.

Los caballos, avaluados en aproximadamente en 13 millones de pesos, fueron incautados por las unidades militares de la Décima Octava Brigada de manera coordinada e interinstitucional con la Policía Nacional y el instituto Colombiano Agropecuario ICA, en la vereda San Salvador del municipio de Tame donde de manera permanente se mantienen realizando controles en contra de las economías ilícitas mediante puesto de control.

El Ejército Nacional continuará realizando operaciones militares coordinadas e interinstitucionales de la mano de entidades como el INVIMA, Secretaría de Salud y el ICA, para combatir el flagelo del contrabando que afecta la comunidad araucana, principalmente a los pequeños comerciantes y distribuidores locales en el departamento.

Participe con SuVersión

comentarios