Con la promesa de superar a su antecesor y convertirse en el mejor Alcalde de Casanare, se posesionó en Chámeza el segundo Alcalde más joven del país, el ingeniero Bernardo Pérez Fonseca.
“El municipio ha avanzado mucho gracias a la gestión de mis antecesores, entre ellos el saliente mandatario Jorge Iván Martínez, pero con todo respeto quiero decirles que voy a superarlos a todos y que mi sueño es convertirme en el mejor Alcalde de Casanare”, dijo el nuevo mandatario chamezano ante una nutrida concurrencia.
En su emotiva ceremonia de posesión protocolaria, el nuevo alcalde recibió la bendición de un reconocido sacerdote local que adelanta una misión en Nicaragua, y estuvo acompañado del diputado York Cortés, y su vecina alcaldesa de Chámeza, Leticia Palacios.
Uno de los primeros retos a enfrentar es la formulación de un plan de acueducto que le permita modernizar la planta del acueducto municipal que según la nueva gerente municipal de servicios públicos, Yurani Salamanca Calderón, es necesario su mejoramiento urgente.