Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

El casanareño Alexander Javier Queralez Molina en la categoría de 60 kilogramos en boxeo, ganó la primera pelea en Juegos del Bicentenario en Cartagena

El primer triunfo que hizo vibrar al público presente en el Coliseo Chico de Hierro, de La Heroica, lo obtuvo en boxeo, el casanareño Alexander Javier Queralez Molina, quien venció en el segundo asalto al deportista del Chocó en la categoría 60 kilogramos.

En la versión XXI Juegos Nacionales Bicentenario 2019, que se cumplen en Cartagena, por el departamento de Casanare asiste una delegación de más 100 personas entre deportistas y equipo técnico, y es apoyada por la Administración Departamental  a través del Indercas (hospedaje, alimentación, transporte, implementos),  con el compromiso de seguir formándose deportivamente y dejar el nombre de Casanare.

Cabe resaltar que el gobernador Josué Alirio Barrera y la primera dama Marisela Duarte, quienes estuvieron en la inauguración del evento, y además dieron a conocer que en los próximos días se desplazará desde Yopal, la delegación de deportistas para los V Para nacionales que se realizarán del 2 al 8 diciembre en las disciplinas de atletismo, baloncesto sobre silla de ruedas, billar, ciclismo ruta, fútbol 5 visuales, para natación,  físicos, visuales y auditivos.

 

Participe con SuVersión

comentarios