Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

El ICA sacó nuevamente a concurso para el cargo de gerente regional para Casanare

El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, abrió un nuevo concurso de méritos para proveer el cargo de gerente regional para Casanare, luego de que con relación al concurso que se venía realizando desde el mes de mayo de este año, no se volvió a saber nada, inclusive en la página web del instituto no está publicado el acto administrativo mediante el cual se explique porque se canceló,, solamente está publicado el informe de los resultados de las pruebas de conocimiento, las cuales sólo fueron superadas por un aspirante., y se necesitaban mínimo 3 aspirantes para poder conformar la lista de elegibles.

El segundo concurso fue convocado el pasado 29 de agosto, y según el cronograma había plazo hasta el pasado 9 de septiembre para inscribirse (aún el ICA no ha publicado el listado de inscritos), las pruebas de conocimiento y gerenciales serán presentadas el 18 de octubre.

Para este nuevo concurso se espera que mínimo 3 aspirantes pasen las pruebas para conformar la lista de elegibles, la cual será enviada por la directora general del ICA, al gobernador para que este designe al gerente regional.

Participe con SuVersión

comentarios