Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

El polémico contrato de pavimentación en Yopal fue firmado un mes después de haber sido adjudicado

El polémico contrato de pavimentación de varias vías de Yopal por valor de treinta mil millones de pesos, y por el cual le aplicaron moción de censura al secretario de obras municipal, había sido adjudicado el 15 de marzo del 2019, previa la quinta modificación del cronograma del proceso, y su número es el 0784.

Según el modificado cronograma del proceso en mención, el contrato debía suscribirse a los 5 días siguientes a la adjudicación del contrato, es decir el viernes 22 de marzo, plazo que no se cumplió, ya que el contrato fue firmado por las partes el 17 de abril y publicado en el Secop el 24 de abril, no hay adendas que expliquen el motivo o los motivos por los que se aplazó la firma del contrato.

El mismo día de la firma del contrato de pavimentación, es decir el 17 de abril, se firma también el contrato de interventoría, el cual estuvo lleno de varias anomalías durante su proceso precontractual, incluyendo la presentación de dos cronogramas sin adendas que lo justificaran, a este contrato le correspondió el número 0786, y fue publicado en el Secop el 24 de abril

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio