Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ambiente

Empresa quemadora de huesos en Morichal recibió sanción por contaminar el ambiente.

La Secretaría de Salud de Yopal, desde la Dimensión de Salud Ambiental, en conjunto la Policía Nacional, realizó una visita de inspección sanitaria a una empresa quemadora de huesos ubicada en San Rafael de Morichal e impuso medida de suspensión total; en atención a quejas interpuestas por la comunidad.

Según el referente de Salud Ambiental, Carlos Infante, en el lugar se identificaron olores ofensivos y focos de proliferación de vectores, entre otras falencias; por tanto no le levantará hasta que sean corregidas todas las causales, para mitigar los factores de riesgo de contaminación, que inciden en salud pública.

“El propósito de la Secretaría es apoyar a la comunidad para que no se vea afectada su salud por el desarrollo de actividades comerciales”, agregó el referente.

Además pidió a la ciudadanía denunciar ante la Secretaría de Salud Municipal cualquier situación que afecte la salud colectiva, en lo cual la dependencia adelantará las labores de vigilancia pertinentes para garantizar los derechos de la comunidad.

Participe con SuVersión

comentarios