Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

En Aguazul joven causó daños a una patrulla luego de ser detenido

Ayer en Aguazul en la Carrera 11 # 11-25 barrio Las Ferias, se estaba presentando una riña, por lo que la Policía fue alertada y al llegar al lugar una mujer identificada manifestó que su hijo llegó de la calle en estado de embriaguez y agresivo con su familia, por lo que empezó a dañar las cosas de la casa y fue necesario llamar a las autoridades.

Los Policías encontraron a Juan Camilo Perez Abril en estado alterado, agresivo y portando objetos contundentes, por lo que fue reducido y conducido a la estación de Policía; al ingresarlo al vehículo policial, terminó de perder el control y a patadas causó graves afectaciones a la móvil en su parte externa e interna

Los daños  a la patrulla policial tienen aproximadamente un valor de un millón de pesos, el caso fue dejado a disposición de fiscalia 02 local donde el capturado tendrá que responder por daño en bien ajeno.

Participe con SuVersión

comentarios