Comunidades

En Aguazul la Policía realizó una campaña para prevenir el uso de la Pólvora

“Policía comprometidos para evitar personas quemadas con pólvora en estas fiestas decembrinas”.

La estación de Policía de Aguazul, en cabeza del Capitán Diego Fernando Naranjo Torres comandante de estación, junto con el gestor de prevención y educación ciudadana y Policía de Infancia y Adolescencia, vienen adelantando la campaña “Plan Navidad Unidos por la Seguridad y Convivencia”.

Estas actividades se vienen desarrollando con el fin de generar en la comunidad Aguazuleña, mensajes Para prevenir que en estas fiestas se presenten casos de intoxicados por el consumo de lícor adulterado y personas quemadas con pólvora, entre otro hechos que afecten la convivencia y la Seguridad ciudadana.

Este mensaje decembrino, pretende hacer un llamado a los padres de familia sobre la prevención de lesiones a causa de fuegos pirotécnicos e implicaciones que tendrían los adultos frente a la manipulación de estos elementos por parte de sus hijos menores de edad.

Recuerde que la Seguridad es un compromiso de todos, si observa sitios de comercio de pólvora o demás elementos pirotécnicos informe a la estación de Policía Aguazul al 3208979393 o a la línea 123.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio