Judiciales

En Aguazul realizaron coleo el fin de semana y la Policía Nacional logró capturar al organizador.

Este caso se presentó el pasado sábado 18 de julio en la Manga de Coleo Hermes Montaña, ubicada en el  Kilómetro 1 de la vía que conduce de Aguazul a  Mani. Una vez las autoridades fueron informadas de la situación procedieron a acudir al lugar, encontrando efectivamente una aglomeración de personas sin elementos de bioseguridad y quienes al notar la presencia de los uniformados lograron huir del sitio.

Además de no cumplir con los elementos de bioseguridad, los asistentes estaban violando las medidas de aislamiento preventivo obligatorio y además estaban consumiendo bebidas embriagantes.

La Policía Logró identificar al organizador a quien le preguntaron si contaba con el permiso para realizar dicho evento, a lo que afirmó no tener ninguna autorización, lo que generó la respectiva judicialización por violación a medidas sanitarias.

Al ciudadano de 46 años le fueron leidos sus derechos de capturado y fue dejado a disposición de la Fiscalía 8, para resolver su situación judicial.

De igual manera, minutos después de esta captura, fueron interceptados 3 hombres más a quienes les aplicaron comparendos determinados en la Ley 1801 por el artículo 35 #2, violación a los decretos nacionales departamental y municipal por emergencia sanitaria.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio