Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

En Arauca, el Ejército Nacional garantizó seguridad durante el puente festivo

Durante este fin de semana, tropas de la Fuerza De Tarea Quirón, desplegadas a lo largo y ancho del departamento de Arauca, lograron brindar su mejor esfuerzo en temas de seguridad durante las fiestas patronales del municipio de Tame, evitando que durante a los cuatro días de eventos donde hubo aglomeración de personas se registraran alteraciones de orden público.

Este puente festivo, también se realizaron patrullajes permanentes, requisas y puestos de control, en los municipios de; Arauquita, Arauca, Cravo Norte, Saravena, Puerto Rondón, Fortul y el municipio de Cubará en el departamento de Boyacá y el corregimiento de Samoré, municipio de Toledo, Norte de Santander, permitiendo brindar tranquilidad a quienes se desplazaban por los diferentes corredores de movilidad.

El Ejército Nacional continuará disponiendo sus capacidades humanas y técnicas con el objetivo de evitar cualquier alteración de orden público, y espera que toda la población pueda retornar a sus lugares de residencia en completa calma.

Participe con SuVersión

comentarios