Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

En Arauca fueron entregadas las nuevas instalaciones de la Escuela Normal Superior María Inmaculada.

Con un acto sencillo, pero muy significativo, el gobernador de Arauca Ricardo Alvarado Bestene, entregó las nuevas instalaciones de la Escuela Superior Normal María Inmaculada en el municipio de Arauca, en su intervención, el mandatario dijo que, la administración departamental esta retribuyendo a esta institución educativa por todo lo que han hecho en los 100 años de estar impartiendo educación a la comunidad araucana.

“Estamos haciendo un reconocimiento a la historia de este establecimiento educativo, son 100 años de historia y no podía quedar como un colegio común y corriente, estamos frente a un hito urbanístico que la capital araucana se merece.

Y otra cosa, en gobierno no van a quedar obras inconclusas, vamos entregar todas las obras en un 100%, tal y como lo estamos haciendo con la Escuela Superior Normal María Inmaculada”, puntualizó Alvarado Bestene.

De otro lado, la secretaria de Educación Departamental Nelcy Orely Rojas, manifestó que esta obra superó los 6 mil millones de pesos de inversión y que beneficiará, a más de mil estudiantes del municipio de Arauca.

De acuerdo con la secretaria de Educación, la infraestructura  costa de: sala de profesores con baño, cafetería,  7 aulas de clase, baterías de baños hombres y mujeres, zona administrativa, aula de informática, Coordinación, enfermería restaurante escolar, zona basuras, zona de granos, zona de cuarto frio, vestier, lavamanos corrido, escalera y punto circulación para personal con movilidad restringida ( rampa ), plazoleta central y circulaciones, cuarto de maquinas y tanque subterráneo .

Participe con SuVersión

comentarios