Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

En campo de batalla se convirtió el “terminal de transporte” de Yopal

Nuevamente los usuarios y trabajadores del llamado “terminal de transporte” de Yopal, fueron testigos de una pelea entre trabajadores de 2 empresas de transporte que prestan sus servicios desde ese lugar, la riña la protagonizan trabajadores de la empresa Sugamuxi, los cuales golpean brutalmente a un trabajador de la empresa Concord, por la conocida 2guerra del centavo”.

Estos bochornosos actos se han venido convirtiendo en el pan de cada día del “terminal” en donde a las malas los empresarios quieren hacerse con los pasajeros que allí llegan en busca de un tiquete para viajar hacia Bogotá, sin que las autoridades municipales, en este caso, la secretaría de tránsito de Yopal, que es la encargada de la administración de este inmueble de propiedad de la alcaldía, puedan ejercer un control pleno de las operaciones que en ese lugar se realizan.

Ante estos espectáculos violentos al interior del “terminal” se esperan acciones de gobierno contundentes, que permitan ofrecer un buen servicio a los pasajeros y comerciantes del sector.

Este es el video de la captura de uno de los agresores.

Participe con SuVersión

comentarios