Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

En Casanare 100 familias afro recibieron unidades productivas.

Con éxito culminó la ejecución del proyecto: “Implementación de unidades productivas como apoyo en la generación de ingresos de la población afrodescendiente del Departamento”, a través del cual la Gobernación benefició a 100 familias con la entrega de 100 unidades de negocio en las áreas de belleza y platos típicos de la región del Pacífico.

“Agradecemos este gran gesto del gobernador Alirio Barrera para con nuestra población. Es una gran oportunidad que tenemos para emprender nuestro propio negocio y generar ingresos para el sostenimiento de nuestras familias”, manifestó una de las beneficiarias.

El proyecto contó con una inversión de $1.146 millones los cuales fueron aprobados mediante OCAD Departamental el pasado 4 de octubre de 2017, y benefició a siete municipios casanareños que cuentan con organizaciones de población afrodescendiente reconocidads por el Ministerio del Interior, a saber: Yopal, Orocué, Monterrey, Paz de Ariporo, Villanueva, Támara y Tauramena.

“Este es un proyecto nunca antes visto en beneficio de las comunidades afrodescencidentes en nuestro Departamento, y que obedece al interés y la gestión del Gobernador de Casanare por brindar oportunidades a todas las comunidades de la región, para la generación de ingresos, el trabajo y el emprendimiento que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de los casanareños”, manifestó el secretario de Gobierno Departamental, Milton Álvarez Alfonso.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close