Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

En Casanare inició la entrega de más de 29 mil paquetes nutricionales a adultos mayores.

La gestora social de Casanare Marisela Duarte Rodríguez acompañó la entrega de paquetes nutricionales que la Gobernación de  Casanare ofrece a los adultos mayores de los  corregimientos La Niata y La Chaparrera del municipio de Yopal y en zona rural de  los municipios de Pore  y Aguazul.

 

Acompañando estas entregas, Duarte Rodríguez le cumple  la cita  a los adultos mayores y aprovecha la oportunidad para saludarlos, compartir con ellos, conocer sus necesidades y así seguir trabajando eficazmente por mejorar su calidad de vida.

En total serán 29.448 paquetes nutricionales que se entregarán a través  de cuatro  visitas, beneficiando a 7.362 adultos mayores del área rural de los 19 municipios del departamento; a la fecha se ha realizado la primera entrega a por lo menos un 97 % de los adultos mayores del sector rural, que según las bases de datos suministradas por los municipios necesitan de esta ayuda

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close