La administración departamental adelantó un proceso de planificación y gestión desde al año anterior, con el fin de garantizar el desarrollo adecuado del programa de adulto mayor en la vigencia 2021. Como resultado de dicha labor, hoy más de 16.000 personas se beneficiarán directamente con la iniciativa en los 19 municipios del departamento.
Así serán las entregas
Teniendo en cuenta los numerosos casos registrados de Covid 19 y en busca de brindar una atención integral a esta población, se tomaron algunas directrices por parte de la administración departamental.
En esta oportunidad las entregas de los paquetes nutricionales y los kits de aseo, se realizarán en un lugar y hora determinados, luego de pactar una cita con cada uno de los adultos mayores que integran esta iniciativa institucional.
Las convocatorias se adelantarán vía telefónica, llamando a cada uno de los beneficiarios, con el fin de evitar aglomeraciones y así proteger a esta población vulnerable, por lo que es necesario que se cumplan los horarios establecidos.
Para mayor información, dudas y preguntas en general las personas pueden comunicarse a las líneas telefónicas:
Municipio | Número de contacto |
Yopal | 3214275940 – 3023166253 |
Paz de Ariporo | 3046170361 – 3015500014 |
Aguazul | 3014759729 – 3187667861 |
Recetor
|
3208547650 |
Orocué | 3006966344 -3006968981 |
Monterrey | 3006968437 -3114713545 |
A medida que avance el programa, se socializarán las líneas telefónicas de los demás municipios, en caso de que alguien requiera comunicarse, para obtener información adicional.
Participe con SuVersión
comentarios