Una romería de fieles que han colocado velas e iniciaron cadenas de oración, se desató hacia el sitio donde muchos dicen que apareció una imagen de la Virgen María reflejada en una piedra a pocos metros de la salida principal de Chámeza (Casanare).
Registros fotográficos y de video aportados por los lugareños, permiten apreciar la supuesta aparición que fue detectada en la mañana de ayer domingo (27 de marzo) por un transeúnte ocasional.
“A esta persona le llamó la atención la mancha, se acercó y de inmediato le pareció que se trataba de una imagen de la Virgen vistiendo un manto”, dijo una testigo en diálogo con www.suversion.com.co
En medio del escepticismo, algunos testigos han dicho que, en efecto, las fotografías permiten apreciar la imagen que ha desatado una conmoción municipal.
“La piedra no tenía esas manchas, es muy extraño lo que ha pasado porque tampoco se ven rastros de pinturas y en el sector no ha llovido como para decir que se trató de algún fenómeno explicable por estas razones”, afirmaron otros lugareños.
El sacerdote local, dijeron los testigos, no se pronunció sobre el tema pero invitó al a comunidad a permanecer en oración constante.