Judiciales

En distintos hechos, dos jóvenes se suicidaron en Paz de Ariporo.

La primera víctima fue identificada como Cristian David Camacho Mojica de 21 años, quien residía en la Carrera 10 # 4 47 sur, quien se dedicaba a oficios varios. Según información preliminar luego de haber compartido unos minutos con su hermano menor, Cristian David subió al segundo piso de la vivienda y allí decidió acabar con su vida.

Su hermano menor lo encontró minutos después suspendido del cuello a un laso en una de las habitaciones. La familia indicó que el joven no presentaba problemas psicológicos o de salud, hace un año se había presentado en el Ejército para iniciar el curso de soldado profesional pero no fue aceptado, situación que no sería motivo según la familia para quitarse la vida de esta manera.

El segundo caso se presentó esta tarde en la carrera 4ª # 2 43 del Barrio Centauros, en donde fue encontrado el cuerpo del joven Jackson Camilo Pérez Guarín de 26 años, estudiante de Licenciatura en Ingles en la UNAD. Según familiares el joven desde la noche anterior ingresó a su cuarto y al ver el día de hoy que no salía ni contestaba el llamado, decidieron ingresar encontrando allí un arma blanca con la que se presume se causó las heridas que terminaron con su vida.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio