Por solicitud de la Fiscalía, Seccional Villavicencio, un juez de la República dictó detención domiciliaria en contra de William Patiño Torres y John Edward Ayala Heredia, quienes se desempeñan como inspectores de Policía de Granada (Meta), y quienes son investigados por presuntas irregularidades ocurridas en octubre de 2018 en esa localidad.
Los citados para imputación fueron judicializados por el Juzgado 1° Penal Municipal con función de control de garantías. En la diligencia el fiscal de la caso señaló que, al parecer, estos dos funcionarios solicitaron la suma de $2’750.000 pesos a una persona para resolver a su favor un proceso policivo.
La suma de dinero exigida fue cancelada en tres pagos, por parte de la persona afectada. Por estos hechos a los implicados la Fiscalía les imputó cargos por el delito de concusión, el cual aceptaron los dos investigados.
De otra parte, la Fiscalía investiga si hay más víctimas de presiones económicas como las que les fueron imputadas a los dos integrantes de la Policía Nacional.
Participe con SuVersión
comentarios