Comunidades

En el Meta se vivió la noche de velitas en completa tranquilidad y armonía

Con el Plan Navidad ‘Unidos por la Seguridad y la Convivencia’, el Departamento de Policía Meta a través de las capacidades de Policía y las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, garantizó la tranquilidad durante la noche de las velitas, la cual enmarca el inicio de las fiestas navideñas.

‘Con nuestros hombres y mujeres Policías, estaremos acompañándolos durante las festividades decembrinas y de año nuevo, teniendo presente nuestro primer pilar Institucional, ‘Una Policía para la Gente’, con el cual custodiaremos la tranquilidad y seguridad de turistas y llaneros’, indicó el coronel Jorge Rodríguez Castellanos, comandante Departamento de Policía Meta encargado.

En áreas urbanas y rurales hicimos presencia para acompañar a la comunidad metense, la cual vivió y disfrutó del encendido de las velas, alumbrados y zonas de esparcimiento en familia y amigos en completa tranquilidad y armonía en  23 municipios del Meta.

Por otra parte, mediante actividades de control y prevención para la venta y uso de pólvora, en aplicación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en vía pública del barrio Juan Bosco del municipio de Granada, se impuso un comparendo a un hombre de edad 19 años, al infringir el artículo 30 “Comportamientos que afectan la seguridad e integridad de las personas en materia de artículos pirotécnicos y sustancias peligrosas”.

Durante este procedimiento policial se incautaron 50 gramos de pólvora, representados en:

– 12 cajas chispitas

– Seis metralletas

– Seis bloqueadores

– Tres martillos

– Un volcán

– Una caja de abejas

La Policía Nacional de todos los colombianos, invita la comunidad a poner en práctica nuestros ‘siete deseos navideños’ durante estas celebraciones.

Participe con SuVersión

comentarios