Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

En el municipio de Orocué se construirán 100 viviendas nuevas.

Con la inversión de más de 4 mil millones de pesos serán beneficiadas 255 personas.

En la sesión  número 57 del Ocad Departamental se aprobó el proyecto: “construcción de viviendas nuevas de interés social en la urbanización José Eustacio Rivera primera etapa en el casco urbano de Orocué, una obra que estará financiada  con  recursos de asignaciones directas de Casanare.

Con una inversión de $ 4.833.010.458 se materializarán 100 soluciones de viviendas dignas conformadas por dos habitaciones, una cocina, sala, comedor, hall y patio; que estarán a disposición de un promedio de 255 beneficiarios conformados por madres y padres cabeza de hogar, niños y/o niñas en primera infancia, personas con movilidad reducida y adultos mayores, asimismo, a hogares que carecen de un sistema adecuado de saneamiento básico, pero que a su favor cuentan con la propiedad legalizada o la sana posesión de un bien fiscal inmueble ubicado dentro del casco urbano de Orocué.

El gobernador Alirio Barrera a través del Grupo  Gestor de Planes y Programas de Vivienda Departamental  suma otra obra con el objetivo de disminuir el número de hogares con déficit habitacional  en Casanare, proyectos encaminados a fortalecer las distintas iniciativas de los municipios y comunidades con criterios de equidad territorial, buscando un mejor progreso y calidad de vida a sus habitantes.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close