Comunidades

En Maní la institución educativa Jesús Bernal Pinzón celebró sus 45 años de existencia

La Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Educación, otorgó placa de reconocimiento a la institución educativa Jesús Bernal Pinzón del municipio de Maní, por sus 45 años de vida Institucional y compromiso con la educación maniceña.

Una de las 69 Instituciones que cumple un año de cambios y experiencias que, a través del tiempo, ha generado el privilegio de orientar a grandes jóvenes y que en la actualidad educa a 1.815 estudiantes.

En actos protocolarios, Rigoberto Rincón Limas, rector de esta institución educativa, expresó su agradecimiento por la labor desempeñada y compromiso del cuerpo de docentes y estudiantil, así como al grupo de exalumnos que, con numerosas actividades culturales, demostraron que esta institución seguirá existiendo y educando a centenares de niños, niñas, jóvenes y adolescentes del municipio.

Por su parte, la secretaria de Educación Departamental, Sandra Patricia Rincón, invitó a los padres de familia a que permitan que los 85 jóvenes que este año se gradúan, continúen con la educación superior, aprovechando las oportunidades que la Administración Con Paso Firme ha gestionado con la oferta educativa a un bajo precio, beneficiando a los estudiantes de escasos recursos.

En el evento asistieron, además, monseñor Javier Pizarro, el alcalde de Maní Tony Ávila, el diputado José Barrera, el Gerente General de Enerca Hayver Snith Gutiérrez Montes, los padres de familia, estudiantes, directivos docentes y administrativos.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio