Luego de los hechos presentados en la función del día sábado 14 de julio del 2018, el Comité Municipal de Gestión de Riesgo y Desastres de Maní (CMGRD) se reunió de manera extraordinaria ayer para analizar los hechos que dieron origen a las denuncias por redes sociales de la población Maniceña y que este medio de comunicación fue el primero en revelar publicamente.
Vea aquí la nota que explica lo sucedido al menor de edad que participó en la sesión de hipnosis: http://suversion.com.co/home/sesion-de-hipnosis-en-un-circo-en-mani-salio-mal-un-joven-resulto-seriamente-afectado/
En el desarrollo de la reunión y valorados los hechos presentados por parte de los integrantes del CMGRD se sugirió al Alcalde Municipal revocar el Acto administrativo por medio del cual se había otorgado el permiso. Cabe destacar que luego que se presentaron los hechos la Policía había ordenado suspender el acto de hipnosis y mientras se tomaban otras decisiones podía seguir con los demás números de la función.
Por lo tanto el Alcalde de Maní Tony Avila Hernández acogió las recomendaciones del CMGRD y por tal razón expidió la Resolución No. 0336 de 2018 “Por medio de la cual se revoca de manera directa el permiso otorga al “Circo mágico de Chile” conocido como circo de los Hermanos Jhon Da yer, el cual tendrá que irse en los próximos días del municipio.
Participe con SuVersión
comentarios