Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

En menos de un mes arranca la versión 69 de la Vuelta Colombia: Casanare Bicentenario.

Con la participación de la Federación Colombiana de Ciclismo, Policía Casanare, Fuerza Aérea, Ejército, Defensa Civil y representantes de los municipios de Yopal, Paz de Ariporo y Aguazul, se definió  la estructura para control de vías, seguridad de ciclistas y cierres correspondientes para el exitoso desarrollo de la carrera.

El reglamento se socializó así:

–          La competencia será desarrollada de acuerdo al reglamento de la Unión Ciclística Internacional (UCI).

–           Los equipos participantes deben estar conformados por mínimo seis y máximo 10 corredores de la categoría sub 23 y élite.

–          No se permitirá la participación de dos equipos que tengan en común el responsable financiero o patrocinador principal, según artículo 2. Del 2001 del reglamento UCI.

–          Todos los integrantes deben contar con licencia federativa 2109 sin excepción.

Programación: 15 de junio

10 a.m. -12:30 p.m. Legalización de inscripción, acreditación y verificación de licencias de ciclistas, cuerpo técnico, entrega de autorizados, chips, números y radios. (Hotel Holliday Inn de Yopal).

13:30 p.m. – 14:30 p.m. Congresillo técnico. (Hotel Holliday Inn de Yopal).

16:00 p.m. Lanzamiento y presentación de equipos.

El directivo de la Federación Colombiana de Ciclismo, Mauricio Vargas manifestó que, para este organismo, es un honor contar con el apoyo de la Gobernación de Casanare en cabeza de Josué Alirio Barrera, Indercas  y los municipios de Yopal, Aguazul, Pore, Paz de Ariporo y Yopal. “Vemos con buenos ojos la vinculación del Departamento en el ciclismo colombiano, a partir del 15 de junio tendremos en Yopal lo mejor del deporte, organización y área administrativa para recorrer las principales  calles del municipio en una prórroga y las carreteras de Casanare entre Pore –Paz de Ariporo, Pore- Yopal – Aguazul como recorrido de la primera etapa”.

Cabe destacar que traer a Casanare esta cíclica fue gestión de la senadora Amanda Rocío González, el gobernador Alirio Barrera y por supuesto se contó con el apoyo del presidente de la República Iván Duque.

Participe con SuVersión

comentarios