Judiciales

En Monterrey, un sujeto sindicado de acceder carnalmente a dos niñas fue enviado a la cárcel.

En dos audiencias, ambos jueces determinaron que debía estar en la cárcel.

Ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Monterrey, se legalizó la captura de Diego Ferney Torres Romero, la fiscalía le formuló cargos por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 Años, cargos que no fueron aceptados por el indiciado.

La Fiscalía solicitó se le impusiera medida de aseguramiento intramural, la cual fue concedida por la juez, dicha decisión fue apelada por la defensa.

LOS HECHOS

En octubre de 2016, el capturado Diego Ferney Torres Romero fue señalado como presunto responsable de realizar acceso carnal a una menor de 5 años de edad.

OTRAS AUDIENCIAS

El día 29 de noviembre del 2018 el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Monterrey, legalizó la captura de  Diego Ferney Torres Romero, la cual fue apelada por la defensa, la Fiscalía le formuló imputación de cargos por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años, en concurso heterogéneo con Actos sexuales con menor de 14 años – agravado, en concurso sucesivo y homogéneo, los cuales no fueron aceptados por el indiciado.

La Fiscalía solicito se impusiera medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario, la cual fue concedida por el señor juez. Esta decisión fue apelada por la defensa.

En noviembre de 2013, Diego Ferney Torres es señalado de acceder carnalmente a la hija de su expareja.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio