El día 14 de enero de 2020, por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado Promiscuo Municipal de Orocué fue legalizado el procedimiento de captura del joven J.C.G.G. de 16 años de edad, quien fue cobijado con medida de internamiento preventivo en centro especializado, por agredir a su propia madre.
El menor quien al parecer es consumidor de alucinógenos, es señalado de agredir física y verbalmente a su propia madre, hechos que han venido ocurriendo en el municipio de Orocué.
El indiciado fue aprehendido el 13 de enero, en el municipio de Orocué, por miembros de la Policía Nacional, en cumplimiento de la Orden Judicial No. 430001033 emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Orocué el día 5 de diciembre de 2019.
La Fiscalía surtió traslado de escrito de acusación por el delito de Violencia Intrafamiliar, el menor no aceptó los cargos.
Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Participe con SuVersión
comentarios