En el despliegue de la estrategia de seguridad y convivencia ciudadana
especialmente la de todos contra el hurto, la Policía Nacional en las últimas horas, logró la captura de un hombre en el municipio de Paipa por el delito de corrupción de alimentos, así mismo logro la incautación de 670 kilos de carne en canalavaluadas en $4.600.000
Unidades de Investigación Criminal SIJIN, Grupo De Protección Ambiental Y
Ecológica, Y Carabineros, del Departamento de Policía Boyacá en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura en flagrancia de 1 sujeto, mediante la ejecución de orden de diligencia de allanamiento y registro en inmueble, que venía siendo utilizado para el sacrificio ilegal de ganado bovino.
Este sujeto de 48 años fue sorprendido en la vivienda lugar que era utilizada para
realizar el ilícito, ubicada en el barrio corinto del municipio de Paipa sacrificando clandestinamente un semoviente, y la cual posteriormente iba hacercomercializada.
Con este resultado operativo evitamos que este producto cárnico fuera distribuido en los expendios de carne, sin contar con las normas de salubridad e higiene como el permiso por parte de las autoridades ambientales.
El capturado junto con los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 11 uri del municipio de Duitama, por el delito de corrupción de
alimentos y contaminación ambiental y puesto en libertad ya que cuenta con
arraigo familiar y no poseen antecedentes penales.
El Departamento de Policía Boyacá continúa desplegando estrategias y acciones en busca de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana como la protección y conservación del medio ambiente, además invitamos a la comunidad a denunciar a personas que se dedique al sacrificio clandestino, a través de la línea de emergencia 123, número único del cuadrante y aplicativo ADenunciar.
Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.