El Alcalde de Paz de Ariporo destacó durante la apertura de sesiones ordinarias del concejo la reducción que ha tenido el presupuesto del municipio “este año tenemos que seguir con gestión a nivel nacional y departamental, a eso quiero invitarlos concejales a que aprovechen esas relaciones para que puedan traer proyectos en beneficio del Municipio, porque de lo contrario con los pocos recursos que hay solo habrá para el funcionamiento.” Anotó el mandatario.
Se refirió que a partir del 30 de enero de este año se le entregó el monitoreo de las 14 cámaras de vigilancia que cuenta el municipio a la Policía Nacional.
Además mencionó que a mediados de febrero la maquinaria de la alcaldía se dividirá en dos frentes de trabajo uno se desplazará a realizar un mantenimiento a la vía que conduce de Montañas del Totumo a los Morichales y el otro trabajará en Brisas del Bebedero, luego pasará a la Brancitas. Estos trabajos se desarrollarán articuladamente con la comunidad.
La sesión estuvo liderada por el presidente de la Corporación Eduardo Fernández, se desarrolló el 1 de febrero en horas de la mañana, asistieron los 13 concejales de la corporación, el nuevo comandante de la Estación de Policía el Capitán Yesid Herrera y dignatarios de la comunidad de Morichales