Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

En pocos días Gobernador entregará obra en la XVI Brigada

Dar herramientas para fortalecer la Fuerza Pública, es uno de los propósitos del gobernador Josué Alirio Barrera, es por ello  respalda la construcción de la Guardia de la Décima Sexta Brigada en Casanare.

Dicha obra se adelanta de acuerdo a los lineamientos del Ejército Nacional, facilitando el desarrollo de actividades en mejores condiciones y la óptima prestación de servicios relacionados con la seguridad al ingreso al Cantón Militar.

“Esta es solo una de las tantas obras que el Gobernador ha venido implementando para fortalecer la seguridad en el Departamento. La Guardia apoyará la consolidación de la Brigada con todas las condiciones y especificaciones técnicas exigidas en los protocolos de seguridad militar”, dijo el secretario de Gobierno Departamental, Milton Álvarez.

La construcción inició el 17 de octubre de 2018, ha generado más de 15 empleos, tuvo un costo total de $1.012.000.537 y actualmente presenta un avance de ejecución del 92.85 por ciento.

Participe con SuVersión

comentarios