Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

En puesto de control en Villanueva un hombre fue capturado con marihuana

El día de hoy 14 mayo de 2019, a la 01:40pm en la vía Barranca de Upía-Monterrey km 4+600 metros, sector Estación de Servicio Brio jurisdicción del municipio de Villanueva, se logró la captura de John Fredy Montes oriundo de Cartago valle del cauca, por el delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes.

El capturado iba como pasajero, en un bus de servicio público, afiliado a la empresa flota Sugamuxi, el cual cubría la ruta Villavicencio-Yopal; al verificar el interior del mismo en los guarda equipajes del pasillo costadoderecho del bus, se encuentra un morral color negro blanco rojo y  al abrirlo se observa en su interior un paquete color negro que en su interior contenía 500 gramos de marihuana aproximadamente.

El capturado John Fredy Montes presenta 7 anotaciones como indiciado por los delitos de: Tráfico, Fabricación Porte de Estupefacientes (03), Porte ilegal de Armas (02), Fuga de Presos (01) y Hurto (01) por lo que fue dejado a disposición de la autoridad competente Fiscalía 15.

Participe con SuVersión

comentarios