Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

En Tame inició el Seminario – Taller: “Estudio piloto para el fortalecimiento de la agroindustria de aceites esenciales”

El gobernador Ricardo Alvarado a través de Elena Stashenko de la Universidad Industrial de Santander, dieron a conocer mediante el Seminario Taller el Estudio Piloto para el Fortalecimiento de la Agroindustria de Aceites Esenciales, los resultados del estudio realizado a lo largo de 2 años sobre aceites esenciales: generalidades, usos, aplicaciones, cadena productiva y perspectiva en Colombia.

Según Elena Stashenko, en el taller también se conoció el resultado de la propagación de plantas aromáticas, aspectos agronómicos y experiencia productiva en la obtención de aceites esenciales.

La segunda fase del taller se realizó en el Bio Parque de Tame, la sesión estuvo a cargo de la araucana Corina Bello Bernal y se habló de la propagación de plantas aromáticas, manejo del cultivo, cosecha, tratamiento postcosecha, destilación y control de calidad.

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Agropecuario y Sostenible Albeiro Contreras el Seminario – Taller: “Estudio piloto para el fortalecimiento de la agroindustria de aceites esenciales”, continuará hoy jueves 16 de mayo en la capital araucana a partir de las 2 de la tarde en el Auditorio el Guarracuco de la Casa de la Cultura.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio