En Tauramena avanza la construcción de 1.600 metros de andenes perimetrales que le darán seguridad a los habitantes, mejoraran la movilidad y embellecerán al Municipio.
La obra se realiza sobre la carrera Séptima entre la calles Cuarta y la diagonal Octava y se tiene además contemplada la construcción del área peatonal en la calle Primera entre carreras Once y Doce, esta obra además de embellecer al Municipio ayudará en la mejora de la movilidad en este sector de Tauramena y brindara mayor seguridad a quienes a diario transitan por este sector, especialmente a los estudiantes de la sección primaria del Colegio José María Córdoba que no contaban con el espacio suficiente y seguro para llegar a la institución educativa.
Estas obras eran solicitadas por la comunidad constantemente, pues el sendero en época de invierno no permitía el tránsito de los alumnos y demás transeúntes; una obra que ahora permitirá un espacio adecuado para caminar. La obra cuenta con andenes en ladrillo y adecuación de zonas verdes para embellecer el trayecto.