Comunidades

En temporada de lluvias la Cruz Roja Seccional Casanare continúa apoyando labores humanitarias

Voluntarios de la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare en el municipio de Villanueva realizaron Evaluación de daños y análisis de necesidades (EDAN) a 21 familias (72 personas) en la vereda Buenos Aires Alto; en el sector Buenos Aires Bajo se visitaron 10 familias (31 personas), realizando entrega de agua potable a 37 personas; cuyo traslado a dichos lugares está entre 1 hora y media a 2 horas aproximadamente, por las condiciones del terreno.

Por su parte en el municipio de Tauramena, en apoyó al Comité de Gestión del Riesgo Municipal se realizó EDAN a 35 viviendas aproximadamente, 60 familias de las veredas La Esmeralda, Piñalito Alto y Bajo, a quienes se les hizo entrega de ayudas humanitarias gestionadas por la Administración Municipal. Igualmente, se realizó la evacuación de las familias, estableciéndose como albergue temporal el Colegio CRIEET.  

Para este miércoles, el personal Voluntario continuó con sus acciones humanitarias en la vereda Vegas del Upía, del municipio de Villanueva, sector que se ha visto seriamente afectado por la fuerza de la temporada de lluvias.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio