Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

En Villanueva – Casanare se consume agua contaminada

Según el Instituto Nacional de Salud, los estudios de laboratorio realizados al agua que consumen en Villanueva, durante los años 2014 y 2015, arrojan unos niveles de contaminación alarmantes.
Según el índice de riesgo de la calidad del agua para consumo humano, el cual tiene los siguientes niveles: 0-5 sin riesgo; 5.1-14 riesgo bajo; 14.1-35 riesgo medio; 35.1-70 riesgo alto y 70.1-100 inviable sanitariamente, para el caso de Villanueva se presentaron casos en los cuales los porcentajes llegaron hasta 97.5, es decir agua no viable para consumo humano.
Adicional a ello, 8 meses del 2014 y 6 del 2015 presentaron resultados adversos, lo que disparó las alarmas en este municipio del sur del departamento, y en dónde precisamente el alcalde tiene una investigación en la Procuraduría por presunto acoso laboral a varios trabajadores de la empreesa de servicios públicos.
Aunado a ello, la administración anterior dejo construídos varios acueductos veredales que la actual administración presuntamente no puso en funcionamiento.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio