Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

En Villanueva, comerciante habría sido asesinado

En una vivienda a las afueras del municipio de Villanueva, dos trabajadores que se encontraban instalando un techo se percataron de malos olores y de moscas en una vivienda por lo que dieron aviso a la Policía; entre tanto en el municipio, hace tres días que el reconocido comerciante Julio Roberto Roa Martínez no abría su local comercial, un hecho que generó preocupación entre sus familiares y amigos del comercio.

Roa Martínez de 58 años era natural de Berbeo Boyacá y tenía tres hijos, de acuerdo a versiones no oficiales ocasionalmente daba posada a extranjeros por lo que no se descarta que su muerte tenga carácter violento.

El resultado del examen médico legal se conocerá en unas semanas, por ahora la comunidad manifestó sentirse muy abrumada por este hecho que afecta la imagen del municipio, así mismo piden a las autoridades incrementar los patrullajes y los controles en zonas aledañas para controlar hechos delictivos.

 

Participe con SuVersión

comentarios