Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

En Villanueva un sorprendente resultado de votaciones se dio en la consulta ciudadana para escoger candidato a la Asamblea.

En el municipio de Villanueva se realizó ayer domingo la consulta ciudadana para la escogencia de dos candidatos a la Asamblea departamental, los resultados del proceso fueron sorpresivos ya que ganaron dos mujeres, actuales concejales de ese municipio, superando a reconocidos políticos de la región como son los casos del exrepresentante a la Cámara Jhon Molina, quién alcanzó 242 votos y el exalcalde Ángel Campos con 709.

Las ganadoras de la consulta son Esperanza Galindo, concejal del partido Mais, con 996 votos, y Esmeralda Bohórquez, concejal de Cambio Radical, con 937 votos, El total de votos en esta consulta fue de 6.790.

Para esta consulta se inscribieron 13 candidatos, dos de ellos se retiraron antes de las elecciones, y los demás suscribieron acta de compromiso, en el sentido de que si no ganaban respaldarían a los ganadores, se espera que ese compromiso se respete.

Participe con SuVersión

comentarios