Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

En Villavicencio fue capturado el peligroso sicario alias “El Diablo”.

En Villavicencio se logró en las últimas horas  la captura de un peligroso homicida de 29 años, conocido en el mundo del crimen como “El Diablo”, así como la captura de dos hombres de 46 y 20 años, por el delito de homicidio agravado en el grado de tentativa, las cuales fueron materializadas en los procedimientos que se relacionan a continuación:

Las investigaciones desarrolladas en el marco de la tercera fase del Plan Choque “Construyendo Seguridad” por parte de la Brigada Contra el Homicidio, conformada por los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, permitieron presentar ante las autoridades judiciales los elementos materiales probatorios y evidencias físicas necesarias para expedir la orden de captura en contra de “El Diablo”, señalado como responsable del hecho ocurrido el pasado 12 de marzo del 2019, en la cancha de Rugby del barrio Antonio Pinilla, donde mediante la modalidad de sicariato perdieron la vida los señores Juan Pablo Tícora y Edison Fabián Pérez.

El procedimiento se efectuó en la calle 63 con carrera 44 sobre vía pública del barrio Ciudad Porfía, lugar en el que los uniformados de policía judicial redujeron a este sujeto para materializar la captura por orden judicial, emanada por el Juzgado Tercero Municipal con Función de Control de Garantías, donde deberá responder por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

Es de anotar que de acuerdo a la información registrada en el Sistema Penal Oral Acusatorio, “El Diablo” presenta un alto prontuario delictivo, teniendo en cuenta que registra 02 anotaciones por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, 02 por lesiones personales, 01 por hurto, 01 por estafa y 01 anotación por inasistencia alimentaria. Por tal motivo; las autoridades continúan adelantando las investigaciones necesarias para determinar, si está comprometido en otros hechos de violencia y criminalidad presentados en la región.

Por otra parte, en la calle 11 con carrera 14 del municipio de Sogamoso Boyacá, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Villavicencio, efectuaron la captura por orden judicial de 02 sujetos de 46 y 20 años, conocidos como “Boyaco” y “Carlitos”, quienes de acuerdo a las investigaciones desarrolladas en coordinación con la Fiscalía Local No. 42, están señalados de ser los responsables del hecho ocurrido el pasado 01 de enero del 2019 en el barrio Villa Suárez de la ciudad, donde resultó herido de gravedad el señor José Alcides Pacheco Daza, a causa de las lesiones presentadas con arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.

Estos dos sujetos capturados fueron dejados a disposición del Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Villavicencio, donde deberán responder por el delito de homicidio agravado en el grado de tentativa.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio