Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

En Yopal, 168 niños necesitan un Hogar Sustituto para lo cual se abrió convocatoria.

En Yopal faltan exactamente 168 cupos para vulneracion y 24 para discapacidad, la cifra es alta (aumentó en los últimos meses debido a la llegada de niños venezolanos) y los menores de edad que buscan un hogar sustituto donde les brinden cuidados, amor y apoyo mientras se restablecen sus derechos vulnerados siguen esperando una oportunidad.

Algunos de los beneficios de ser Hogar Sustituto, además de recibir un salario mínimo, si la persona tiene casa propia, los servicios públicos e impuesto predial bajarían a estrato uno; un incentivo a la economía del padre o madre sustitutos, y por supuesto la satisfacción de ayudar a los pequeños desprotegidos.

Entre los requisitos básicos para ser aceptado como Hogar Sustituto, la persona interesada que puede ser hombre o mujer debe tener entre 23 y 55 años, ser bachiller, entre otros que el postulante puede conocer en las oficinas de Fundepro ubicadas en Yopal en la calle 16A # 26 – 80 barrio Los Helechos, o pueden comunicarse al número celular 318 3118674.

Si usted considera que tiene la vocación y las capacidades para empezar este proceso que dura unos dos meses, para ser padre o madre sustituto, anímese y de la oportunidad a los menores de edad que están en nuestro departamento y que tanto lo necesitan.

Participe con SuVersión

comentarios