La Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare informa a la Comunidad que:
1. Se acata la decisión tomada en la reunión del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, realizado el pasado 6 de febrero de 2018, en la cual se determinó la suspensión definitiva del punto de distribución de agua potable que venía prestando la Institución.
2. De acuerdo a dicha directriz, la infraestructura de la planta de tratamiento de agua potable de la Institución estará disponible para operarla y se colocará a servicio de la Comunidad únicamente ante una situación de emergencia, en caso de ser requerida.
3. La falla presentada en el pozo profundo fue resuelta gracias al apoyo de la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana, quienes a través de la Dirección de Socorro Nacional destinaron los recursos necesarios para el arreglo.
4. Durante el tiempo de operación la Planta de tratamiento de agua potable de la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare (Mayo de 2011 – Enero 28 de 2018) fueron entregados a la población de Yopal 124´782.216 litros de agua potable.
5. La Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare continuará con su accionar humanitario a través de proyectos que apoyen acciones enfocadas a las comunidades vulnerables.
Participe con SuVersión
comentarios