Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

En Yopal habrá capacitación para tiendas naturistas

La Secretaría de Salud de Casanare  a través del Programa Departamental de Farmacovigilancia, en el proceso de desarrollo de capacidades para brindar seguridad en los productos fitoterapéuticos y naturistas, realizará una socialización y actualización frente a las normas para la comercialización de los mismos.

La jornada contará que con el apoyo de la Confederación Nacional de Tiendas Naturistas (Confarnat), se llevará a cabo este viernes 20 de septiembre a las 9:00 a.m. en el auditorio del Hospital Regional de la Orinoquía HORO.

La capacitación  está dirigida a los propietarios, administradores  y trabajadores de droguerías y tiendas naturistas que comercializan productos fitoterapéuticos, homeopáticos, suplementos dietarios y alimenticios, así mismo las IPS, con énfasis en terapias alternativas.

“Entre otros temas se tratarán las buenas prácticas para el abastecimiento de los establecimientos y se contará con la Fundación del Instituto de Botánica Aplicada (FUNIBA), que dará a conocer una investigación y cualificación terapéutica sobre el uso medicinal y científico del Cannabis”, dijo Julieta Palacios, referente de Reducción del Consumo de Sustancias Psicoactivas de la Secretaría de Salud Departamental.

Participe con SuVersión

comentarios