Dando cumplimiento a la directriz del alcalde Luis Eduardo Castro en legalizar los terrenos baldíos de la capital casanareña, el personal de la Secretaría de Planeación recibió este 20 de septiembre el folio de matrícula inmobiliaria del predio del cementerio de Morichal, que ahora pertenece al municipio.
Para llevar a feliz término este proceso, la Secretaría de Planeación solicitó ante la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos el pasado 26 de julio la apertura de folio de matrícula inmobiliaria.
Finalmente, se le otorgó el folio 470 – 165890 a favor del municipio, a través de la Resolución 370 de 2022 “por el cual se declara bien baldío urbano denominado Cementerio de Morichal de propiedad del municipio de Yopal, departamento de Casanare”.
De esta manera, el equipo de trabajo de la Administración Municipal, demuestra una vez más, su interés en tener una ciudad más organizada y legal en predios y terrenos, lo que permitirá a las entidades estatales hacer inversión de recursos públicos.
Participe con SuVersión
comentarios