Judiciales

En Yopal, madre obligaba a su hija a tener relaciones sexuales con un hombre mayor.

“Al sujeto de 68 años quien es un familiar de una funcionaria del ICBF, el Juez le dio casa por cárcel”.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Yopal, en donde la víctima esta vez es una niña menor de 14 años, quien informó a una de sus Docentes la situación que estaba viviendo, donde prácticamente era vendida sexualmente por parte de su progenitora a un sujeto de 68 años.

Según la denuncia interpuesta hace varias semanas ante el Grupo CAIVAS de la Fiscalía, esta mujer obligaba a la niña a tener relaciones sexuales con este sujeto, quien al parecer es familiar de una funcionaría del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Yopal, todo esto a cambio de dinero.

Gracias a las labores investigativas del Grupo CAIVAS de la Fiscalía, el pasado martes lograron la captura de esta mujer y este sujeto; órdenes emitidas por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito Boyacá, siendo materializadas en vía pública y en un establecimiento comercial por parte de funcionarios del CTI.

Ayer fueron presentados ante un Juez de control de Garantías de Yopal, en donde la Fiscalía les imputó los delitos de acceso carnal violento, en concurso sucesivo y homogéneo con la misma conducta, bajo circunstancia de agravación punitiva, en donde el Juez determinó medida intramural contra la madre de la menor y detención domiciliaria para este sujeto de 68 años, como consecuencia de su estado de salud el cual fue demostrado medicamente y otro factor que se tuvo en cuenta fue la edad.

Decisión que no fue tomada de la mejor manera por la defensa de la víctima, ni por parte de la Fiscalía quien apeló la decisión.

Por protección a la niña y para no generar revictimización, este medio de comunicación se abstiene de dar a conocer la identidad plena de los implicados, en este nuevo aberrante caso de abuso sexual contra la niñez casanareña.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio