Después de una revisión acuciosa y detallada por parte de un grupo interdisciplinario en el que se evalúo uno a uno los contratos de prestación de servicios y otras contrataciones, el alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres ordenó que se levantara la suspensión que se mantenía sobre los mismos, por lo que invitó a quienes tienen proceso pendientes para que se acerquen a la alcaldía a darle el respectivo trámite.
“Los invito para que se acerquen a la Alcaldía a legalizar sus contratos o a darle el trámite a sus respectivas cuentas por los mismos. Esta decisión obedeció a una actuación responsable por parte de nuestra administración, pero hoy así mismo estamos cumpliéndole a la gente con las obligaciones contractuales” dijo el Alcalde.
El burgomaestre, pretende cumplir con los compromisos adquiridos con los ciudadanos, ya que nunca se ha tratado de revanchismos políticos, ni cualquier otro motivo más allá de conservar la institucionalidad y el cuidado del recurso público.
“Esta es la manera como demuestro que termino esta administración caminando recto respetando los derechos de los ciudadanos y la Constitución. Por esa razón nunca nadie me podrá tratar de corrupto, hice las cosas bien y así las seguiré cumpliendo hasta que la Justicia determine mi permanencia frente a la Alcaldía de Yopal” puntualizó la primera autoridad municipal.
Participe con SuVersión
comentarios