Comunidades

En Yopal se realizó marcha y plantón para exigir el cese de violencia contra las mujeres.

Lina Ramírez, víctima de un brutal ataque lideró la marcha.

Como se tenía previsto, mujeres, líderes de Yopal y los integrantes de las oficinas del IFC y de Comfacasanare en compañía de la víctima de una brutal agresión Lina Ramírez se presentaron a las 7:00am frente a las instalaciones de Comfacasanare (lugar donde trabajaba el agresor) para pedir  por el respeto a las mujeres y para hacer un llamado a la comunidad en general para que estos hechos no se sigan presentando.

Las personas en su mayoría mujeres rechazaron esta agresión y otras que se presentaron durante el fin de semana que dejan ver que la violencia contra las mujeres va en aumento sin que hasta la fecha haya resultados positivos frente al tema.

La imagen de esta actividad fue Lina Ramírez quien se recupera de las heridas que sufrió en su cabeza y rostro, la más grave de ellas una herida en el labio superior la cual tendrá que ser sometida a tratamiento para que no deje cicatriz. Ella, en compañía de sus amigos y de su hijo quien es su mayor motivación resaltó que ha sido apoyada por muchas personas, pero que esta experiencia la tiene con miedo y deja en ella como mujer el trauma de haber experimentado una situación tan difícil.

Quienes la acompañaron aseguraron que no la dejaran sola y la acompañarán en todo el proceso.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio