En la carrera 7 con calle 7 de la vereda San José del Bubuy del municipio de Aguazul, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Casanare, en coordinación con la Fiscalía 18 Seccional CAIVAS de Yopal, lograron la captura de un hombre de 64 años de edad, quien presenta una orden de captura vigente para imputación y solicitud medida de aseguramiento, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chámeza, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
A este sujeto la autoridad venía haciéndole desde hace un tiempo con el fin de establecer su comportamiento y en la espera que se librara orden de captura, al momento de llegar a la zona rural los efectivos policiales le leyeron la orden y sus derechos y el hombre no opuso ninguna resistencia.
Hay que resaltar que los delitos contra los menores de edad son investigados con intensidad por las autoridades quienes aseguran que este tipo de delitos deben ser intervenidos de inmediato pues dañan a comunidades enteras.
El hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y pasará a las audiencias de legalización de captura en las ultimas horas.