Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

Enerca educa a estudiantes casanareños a través de sus semilleros de buena energía

Con el fin de generar conciencia ambiental y responsabilidad en el cuidado y buen uso del servicio de energía eléctrica y gas domiciliario en nuestros niños y jóvenes de Yopal, la Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, continua con su gestión de responsabilidad social “Semilleros de Buena Energía 2018”, en donde a través de charlas explicativas, videos ilustrativos y material impreso, se logra generar en la niñez, hábitos de ahorro y conocer la importancia de la energía y gas.

“Durante el mes de octubre y noviembre la profesional en psicología Erika del Pilar Torres Duarte, con el acompañamiento de la delegada de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en Casanare Dra. Mildred Carolina Corredor Lopez, vienen visitando los diferentes Centros Educativos de la ciudad de Yopal en los grados cuartos, quintos y sextos, despertando conciencia ambiental”. A la fecha, hemos llegado al Centro Educativo Braulio González zona Centro, Institución Educativa La Campiña y el Instituto Educativo Centro Social.

“Desde la infancia los niños tienen un periodo de aprendizaje donde adquieren conocimientos y responsabilidades; es por ello que como empresa nos compete un sentido social, contribuir conocimiento y generar buenas prácticas y mediante el semillero de buena energía buscamos inculcar el uso eficiente de los servicios de energía eléctrica y gas domiciliario”. Concluyó Gerente General de Enerca.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close